Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALLE DE ELORZ

Sancionan a la empresa de jardinería de Noáin (Elorz)

  • La adjudicataria Basoa, que completaba el trabajo de los empleados municipales, ha sido penalizada con 9.283 euros

  • c.a.m. Noáin
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
La empresa adjudicataria de las labores de asistencia y mantenimiento de jardines y zonas verdes públicas en Noáin y los concejos de Elorz, Guerendiáin, Imárcoain, Torres, Zabalegui y Zulueta, ha sido penalizada por el Ayuntamiento con 9.283,37 euros de multa por una falta "muy grave". El Consistorio advirtió "una notoria falta de rendimiento, la prestación incorrecta y defectuosa del servicio" de jardinería ecológica.

El Ayuntamiento había adjudicado a Basoa los trabajos complementarios a las labores que realizan en Jardines y Agenda 21. Tras los fallos detectados, abrió el expediente que concluyó con sanción. Además, en diciembre, concluyó el contrato.

El pleno rechazó una moción de Bildu de apoyo al CRANA. El alcalde, Sebastián Marco (UPN), defendió su labor, pero lamentó la falta de apoyo, en el pasado, a acciones realizadas junto a la fundación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE