Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Jesuitinas recibe a 16 docentes en una jornada formativa

  • Los docentes participan en el curso 'Profesores para el cambio y la innovación' organizado por Escuelas Católicas

Foto de grupo de los docentes en el colegio Hijas de Jesús de Pamplona
Foto de grupo de los docentes en el colegio Hijas de Jesús de Pamplona
N. GORBEA
  • noelia gorbea. Pamplona
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
El colegio Hijas de Jesús-Jesuitinas recibió esta semana la visita de 16 profesores procedentes de Madrid, Salamanca, Burgos, Barcelona, La Rioja, Guipúzcoa, Zaragoza y Pamplona con el objetivo de visitar el centro y conocer los programas que desarrollan en las distintas etapas educativas.

Los docentes participan en el curso 'Profesores para el cambio y la innovación' organizado por Escuelas Católicas y que propone a sus inscritos visitar centros de referencia y conocer sus metodologías educativas activas, como proyectos de comprensión, paletas de inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo, etc.

Durante su estancia, los participantes recorrieron las distintas aulas desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta Bachiller. "Es una experiencia muy buena de la que todos salimos beneficiados", expresaron desde el colegio pamplonés.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE