Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DISEÑO GRÁFICO

Convocada la cuarta edición de 'Imagina Civican'

El diseño ganador será la imagen de la lona del edificio de Civican y recibirá 1.200 euros

Imagen ganadora del año 2012.
Imagen ganadora del año 2012.
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 03/02/2014 a las 12:16
Civican convoca la 4ª edición del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’, con el que busca la imagen de la lona que lucirá en el exterior del edificio durante un año. La propuesta deberá reflejar la esencia de Civican: centro vivo, participativo e intergeneracional en el que convergen propuestas sociales y culturales.

El objetivo de este certamen, organizado por Fundación Caja Navarra, es ofrecer a profesionales y aficionados la oportunidad de diseñar la imagen de Civican, fomentando así la creatividad y la participación a la vez que se descubren nuevos talentos.

Teniendo como criterios la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican, se otorgarán dos premios. Habrá un Premio del Público que se reconocerá con 500 euros y un Primer Premio dotado con 1.200 euros. Dichas cifras son netas, una vez practicada la correspondiente retención fiscal.

El diseño ganador será elegido por un jurado compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creación gráfica, y representantes de Fundación Caja Navarra.

El plazo de admisión de trabajos se extiende desde el 17 de febrero hasta el 17 de marzo de 2014. A finales de marzo se harán públicos los trabajos seleccionados, que se mostrarán en una exposición en el vestíbulo de Civican durante el mes de abril. El martes 29 de abril se dará a conocer el fallo del jurado, en un acto público en el auditorio de Civican, y posteriormente se desplegará la lona en el exterior del edificio.

BASES

Las bases o cualquier otra información sobre este certamen se pueden consultar en la página de Civican en Facebook, solicitarse en persona (Civican, Avda. Pío XII, 2, 31008 Pamplona), por teléfono (948 074343 Ext.114), o por correo electrónico en la siguiente dirección certamencivican@civican.net, donde los responsables del certamen atenderán posibles dudas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones