Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

La oficina del consumidor requerirá pedir cita previa

  • Desde el lunes los consumidores que quieran ser atendidos deberán concertar su cita llamando entre las 8 y las 10 horas

0
23/01/2014 a las 06:01
  • DN. Pamplona
La oficina de información al consumidor del Gobierno de Navarra en Pamplona atenderá a los ciudadanos con cita previa a partir del próximo lunes. Se deberá concertar cita llamando, entre las 8 y las 10 horas, a los teléfonos 848 427 733 y 848 427 758, y se concederán entre las 10 y las 14 horas.

Con este cambio, el Servicio de Consumo y Arbitraje pretende "mejorar la calidad de la atención que presta a los ciudadanos". Esta oficina está ubicada en el parque Tomás Caballero 1, 2ª planta.

Por su parte, los puntos de información al consumidor de Estella, Tafalla y Sangüesa continuarán atendiendo a los consumidores en el momento en que lo demanden, del mismo modo que en la actualidad.

Durante 2013 la oficina de Pamplona ha recibido 7.300 consultas. Prácticamente la mitad de ellas ha estado relacionada con servicios telefónicos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra