Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Desalojada la Escuela Infantil de Mendillorri por una fuga de gas

  • La Policía Municipal ha desalojado a 102 menores durante 45 minutos por una fuga en la cocina

La Escuela Infantil de Mendillorri

La Escuela Infantil de Mendillorri

ARCHIVO
6
Actualizada 22/01/2014 a las 14:55
  • DN.ES. PAMPLONA
Los 102 niños de la Escuela Infantil de Mendillorri han acortado su siesta esta tarde después de detectarse un fuerte olor a gas en las instalaciones. Sucedía en los últimos minutos de la comida, sobre las 13 horas. Tras 45 minutos de espera a cubierto, y después de las comprobaciones pertinente, todo ha vuelto a la normalidad.

Sobre las 13 horas de esta tarde una llamada informaba a la Central Operativa de Policía Municipal (092) de que en ese centro se percibía un fuerte olor a gas. Al lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Municipal que han procedido al desalojo, tanto del edificio, como del patio interior, aunque luego los menores han podido volver a este último espacio. Los niños han estado en todo momento bajo la tutela de los responsables de la guardería.

El suministro de gas al edificio se ha cortado de forma inmediata para evitar que el escape continuase. Los servicios de mantenimiento de Gas Natural, personados en la escuela infantil han detectado la fuga que, efectivamente se había producido en uno de los conductos de la cocina. Al lugar han acudido también efectivos del servicio de Bomberos, así como una ambulancia por si era necesaria, aunque no ha tenido que intervenir.

Hacia las 13:50 horas, una vez asegurada la zona, controlada la fuga y tras haber ventilado el edificio y asegurado que el valor de gas en el aire daba un resultado negativo, los niños han vuelto al interior y han reanudado la jornada con normalidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra