Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Nuevos cursos en el centro juvenil de Burlada

  • Entre las actividades destacan uno sobre cocina para supervivientes y otro sobre relaciones complicadas

0
18/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn. Pamplona
El centro juvenil de Burlada ha puesto en marcha para esta temporada ocho nuevos cursos, además de campeonatos, cursos virtuales y hasta una salida para ir a esquiar. Las actividades, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, se centran en zumba, cocina para supervivientes, bricolaje, técnicas de estudio, estampación sobre tela, relajación y manejo del estrés, pintura de graffitis y hasta un taller dirigido a chicas enfocado en relaciones complicadas, amores ciegos, etc. Además, también han organizado, para el próximo domingo 26 de enero, una salida para realizar esquí de fondo en las pistas de Larra-Belagua. Finalmente, el centro juvenil ofrece la posibilidad de participar en un campeonato de juegos de mesa, cuyo premio consistirá en una cena para cuatro personas en una pizzería.

En cuanto a los cursos virtuales que ofertan, los interesados dispondrán de tres alternativas: retoque fotográfico, utilizar word para trabajos de clase y diseño de carteles.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra