Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Barkos, satisfecha porque no se haya admitido la querella por las dietas

  • Según la concejal, el Supremo también reafirma que "los hechos que se trataban de imputar como constitutivos de delito no son tales"

La diputada y dirigente de Geroa Bai, Uxue Barkos

La diputada y dirigente de Geroa Bai, Uxue Barkos

efe
8
Actualizada 11/01/2014 a las 15:04
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La diputada de Geroa Bai y concejala de Nafarroa Bai en Pamplona Uxue Barkos ha mostrado su "satisfacción" por el hecho de que el Tribunal Supremo haya inadmitido la querella presentada por la asociación Justicia et Veritas contra ella por el cobro de las dietas del Ayuntamiento de Pamplona.

La edil, a preguntas de los periodistas tras una reunión de concejales y cargos públicos de la coalición, valoró que el Tribunal Supremo "viene a reafirmar lo que dijeron en su día la Fiscalía de Pamplona y la Fiscalía del Supremo de no reconocer ningún motivo para querella".

Asimismo, según Barkos, el Tribunal Supremo también reafirma que "los hechos que se trataban de imputar como constitutivos de delito no son tales". Así, la diputada ha mostrado su "satisfacción" por "no permitir un juego absolutamente absurdo y aberrante de utilización partidaria en este caso de las instituciones jurídicas".

En este sentido, la diputada se ha mostrado "muy satisfecha" y ha considerado que la decisión del Supremo "es un varapalo a una estrategia burda de tratar de equiparar el tema de las dietas de Caja Navarra con el sistema de dietas, que no es ningún asunto judicial, del Ayuntamiento de Pamplona".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra