Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

huelga de villavesas

UPN pide la dimisión como concejal del autor confeso de los sabotajes

  • Consideran "inaceptable" que una persona que ejerce un cargo público sabotee un servicio público

  • efe. pamplona
Actualizada 10/01/2014 a las 09:54
Unión del Pueblo Navarro (UPN) pidió ayer la dimisión como concejal de Ansoáin por NaBai de Patxi Goñi, el trabajador de la empresa TCC que se atribuyó la autoría del corte de varios cables que inutilizó el sistema de pago en autobuses de la empresa durante la huelga de la plantilla en las últimas semanas.

En una nota UPN considera "inaceptable" que una persona que ejerce un cargo público en una institución, "con la responsabilidad que ello conlleva, haya saboteado un servicio público y que, además, lo haya mantenido en el anonimato durante nada más y nada menos que once días".

Por ello, los regionalistas han pedido a Nabai que si Patxi Goñi no dimite como concejal, "exijan su dimisión, ya que, a pesar de haber pedido perdón en la carta que escribió a la empresa, en ningún momento ha mostrado su arrepentimiento por el daño causado" por su acción contra autobuses que prestaban los servicios mínimos.

UPN considera que se trata ésta de una "conducta inadmisible" porque "no sólo ha puesto en dificultades a sus compañeros e impidió que se cumplieran los servicios mínimos del transporte urbano, sino que también impidió que muchos ciudadanos pudieran acudir a sus trabajos o llevaran a cabo su rutina diaria con normalidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE