Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y COMARCA

Podrán multar por ir en bici a más de 10 km/h por el parque del Arga a partir del 28 de enero

  • La ordenanza recién publicada contempla multas de entre 60 y 600 euros y también prohíbe llevar a los perros sueltos
  • A finales de este mes o principios de febrero, a su vez, se podrá viajar en villavesa con mascotas y bicicletas

Una familia pasea en bicicleta por la orilla del Arga.
Una familia pasea en bicicleta por la orilla del Arga.
ARCHIVO/BUXENS
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2014 a las 10:02
A partir del 28 de enero circular en bicicleta a más de 10 km/h por el Parque Fluvial del Arga y llevar perros sueltos será motivo de sanción. En ambos casos, las multas oscilarán entre 60 y 600 euros para las situaciones más extremas.

Así lo recoge la nueva ordenanza de uso del parque, que se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de Navarra y que entrañará estos cambios, según confirmaron desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Asimismo, a finales de enero o principios de febrero los usuarios podrán viajar en villavesa con sus mascotas, siempre que vayan en un receptáculo con unas dimensiones máximas de 55x36x35 cm. A su vez, también se podrán subir bicicletas plegadas. Estas novedades las recoge otra ordenanza que se publicará en las próximas semanas, de acuerdo con la Mancomunidad.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE