Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad

Los cambios al detalle

  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2014 a las 06:01
1)-BICICLETAS A 10 KM/h: con el objetivo de "mejorar la convivencia entre peatones y ciclistas", quienes circulen sobre dos ruedas no podrán rebasar los 10 km/h por el Parque Fluvial del Arga. Además, los ciclistas deberán mantener una distancia que "garantice la seguridad de los peatones". De infringir estas normas, se incurrirá en una infracción leve que conllevará multas de entre 60 y 600 euros. 

2)-PERROS ATADOS: a partir de este mes, la Mancomunidad prohibirá los perros sueltos en el Parque Fluvial del Arga. Ésta ha sido una de las quejas más reiteradas por la ciudadanía y la idea es "favorecer la convivencia entre peatones, ciclistas y animales", según el ente mancomunado. Incumplir esta orden supondrá sanciones de entre 60 y 200 euros y para las razas peligrosos ascendería hasta los 600. 

3)-NUEVOS VIAJEROS: los usuarios de las villavesas podrán montarse con sus mascotas, perros, gatos y similares, siempre que lo hagan en receptáculos de 55x36x35 cm. También se podrán transportar bicicletas, pero plegadas y en fundas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE