Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTES

Los trabajadores de las villavesas votarán mañana el último acuerdo

  • Normalidad en el inicio de la vigésimotercera jornada de huelga del transporte urbano comarcal
  • El comite y la dirección de TCC han llegado a un preacuerdo que la plantilla conocerá en una asamblea a las 23 horas de hoy

Retrasos de hasta hora y media en algunas líneas, paradas llenas y piquetes informativos han sido las notas predominantes en una nueva jornada de huelga de los trabajadores de TCC.
Nueva jornada de huelga en las villavesas
AZCONA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2014 a las 14:05
Los primeros servicios del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona han salido este martes de cocheras sin incidencias en una nueva jornada de huelga, en la que está previsto que los trabajadores conozcan el acuerdo alcanzado este lunes entre el comité de empresa y la compañía TCC.

Según ha informado la adjudicataria del servicio, las villavesas están prestando el servicio con normalidad. Hasta las 9.30 horas todas las líneas prestan el 60% de su servicio. De 9.30 a 13 horas los servicios mínimos serán del 40%.

El acuerdo alcanzado este lunes, con el que se pondría fin a la huelga de las villavesas que comenzó el pasado 16 de diciembre si es ratificado por los trabajadores, ha sido apoyado por la mayoría del comité de empresa, excepto LAB.

El acuerdo será debatido este martes en asambleas informativas que se celebrarán a lo largo de la jornada y que concluirán a las 23 horas con una asamblea en la que todos los trabajadores de las villavesas conocerán el contenido del acuerdo.

A lo largo de mañana, los trabajadores votarán, en un referendum que se celebrará por la mañana y por la tarde. Según fuentes sindicales, se espera que a las 20 horas se conozca si termina la huelga, que con la de mañana llegará a las 24 jornadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE