Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE

La mayoría del comité de villavesas, salvo LAB, respalda el acuerdo marco

  • La plantilla conocerá este martes el contenido de la propuesta ya respaldada por la empresa para desconvocar la huelga indefinida

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/01/2014 a las 17:06
El final de la huelga indefinida de las villavesas de Pamplona y comarca podría estar cerca. La mayoría del comité de los trabajadores de TCC, salvo los del sindicato LAB, ha dado su visto bueno a un acuerdo marco, ya respaldado por la empresa.

Ha sido en un encuentro que han mantenido este lunes por la mañana con representantes de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, según ha confirmado el portavoz del comité, Juan José Jaime.  

Los empleados conocerán este martes el contenido de dicho acuerdo en una asamblea que tendrá lugar a las 23 horas. El siguiente paso será votar en referéndum la iniciativa con el fin de desconvocar la huelga.  

Respecto al contenido del acuerdo marco, que consta de 11 puntos, ni representantes del comité ni de TCC han querido avanzar nada hasta que la plantilla llegue a un consenso. 

NORMALIDAD EN EL SERVICIO ESTE LUNES


Entre tanto, este lunes,  los servicios mínimos previstos han comenzado con normalidad, y durante toda la jornada tendrán una frecuencia equivalente al 40% de las horas valle de un día laborable.


Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE