Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA EN LAS VILLAVESAS

TCC abre un expediente a autor de sabotajes y le separa del servicio

  • efe. pamplona
Actualizada 04/01/2014 a las 22:29
La empresa TCC decidió abrir un nuevo expediente disciplinario al trabajador que se confesó este sábado autor de los sabotajes a varios autobuses, durante la huelga que protagoniza el Transporte Urbano Comarcal, y separarle del servicio "desde hoy mismo".

Este expediente lo añade la empresa a los doce anteriores incoados durante la huelga contra otros tantos trabajadores, nueve de ellos por relacionarlos con los sabotajes de los que se ha responsabilizado el conductor Patxi Goñi Martínezbel como único autor, exculpando a sus compañeros.

En un comunicado, la empresa TCC manifestó su "absoluta perplejidad" ante la manifestación de culpabilidad que hizo llegar a la empresa este trabajador, miembro del Comité de Empresa y de Huelga, "inculpándose como autor de actos vandálicos y sabotajes producidos en los autobuses que prestaban los servicios mínimos exigidos legalmente, el pasado 24 de diciembre".

Tras señalar que el Comité de Empresa y de Huelga es el principal responsable de que se cumplan, sin ningún tipo de incidentes, los servicios mínimos decretados por Gobierno de Navarra, TCC aseguró no entender "como alguien en el ejercicio de su cargo de responsabilidad puede cometer dichos actos vandálicos y ser capaz de mantenerlo en el anonimato durante once días".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE