Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

huelga de villavesas

NaBai solicita una reunión "urgente" de la comisión permanente de la Mancomunidad

  • ep.press. pamplona
Actualizada 02/01/2014 a las 15:23
A la vista de la evolución del conflicto de las villavesas, el grupo de Nafarroa Bai en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha solicitado una reunión de la Comisión Permanente de la MCP con "carácter urgente" para que se informe de "las gestiones realizadas hasta el momento y para analizar la situación del transporte urbano comarcal y la huelga que alcanza ya su tercera semana".

En un comunicado, la portavoz de Nafarroa Bai en la MCP, Itziar Gomez, ha considerado "que las declaraciones del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en las que ha declarado que en la Mancomunidad hay unidad de criterio, no de todos los grupos, pero sí de PSN, UPN e independientes sobre cómo hay que tratar este tema, hacen más necesaria y urgente si cabe esta reunión".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE