Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concierto

La Fuga presenta su nuevo álbum este viernes en Burlada

  • Se trata de "Más De Cien Amaneceres", un disco con once nuevos temas
  • El concierto dará comienzo a las 22 horas, tras la apertura de puertas a las 21 horas

Concierto de La Fuga en Santander.
Concierto de La Fuga en Santander
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 02/01/2014 a las 06:01
La Fuga presentará este viernes en el Auditorio de Burlada su nuevo álbum, 'Más De Cien Amaneceres', que salió a la venta el pasado 16 de septiembre y que contiene 11 nuevos temas.

El concierto dará comienzo a las 22 horas, tras la apertura de puertas a las 21 horas. Las entradas de venta anticipada tienen un precio de 12 euros más gastos, mientras que en taquilla costarán 15 euros. Los puntos de venta son www.laagenciatickets.es, Blackrose y bar Ostarte (Burlada), y Rockefor Rock bar (Pamplona).

En estos últimos días el grupo ha estado presentando este disco en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Santander y Bilbao.'Más de Cien Amaneceres' se grabó antes del verano de 2013 en El Sotano Estudio (Navarra) por el prolífico productor Iker Piedrafita.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE