Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Este sábado, concierto de Los chicos del coro en Barañáin

  • La coral, compuesta por niños de entre ocho y 15 años, actuará en el Auditorio de la localidad a las 21.00 de la noche
  • Cantará las piezas que Bruno Colais compuso para la película de "Los chicos del coro", además de canciones populares de sus últimos trabajos.

El coro infantil Petits Chanteurs de Saint-Marc, junto a su director y fundador, Nicolas Porte
El coro infantil Petits Chanteurs de Saint-Marc, junto a su director y fundador, Nicolas Porte
EFE
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/01/2014 a las 21:39
La Coral de Saint Marc, más conocida en España como Los chicos del coro, llega este sábado a las 21.00 horas de la noche al Auditorio de Barañáin

La agrupación celebra este año sus 25 años de existencia y el décimo aniversario de su irrupción en la élite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película "Los chicos del coro", de cuya banda sonora se vendieron más de cuatro millones de discos y con la que fueron nominados al Oscar.

La coral, compuesta por niños de entre ocho y quince años, cantará las piezas que Bruno Colais compuso para la película, además de canciones populares de sus últimos trabajos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE