Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOCHEVIEJA 2013

Chabelita, Miley Cyrus y Breaking Bad se cuelan en la Nochevieja navarra

  • La serie 'Breaking Bad' o los "minions" de Gru fueron algunos de los trajes triunfadores, aunque los animales ganaron por mayoría
  • Las vestimentas más típicas también tuvieron otro año más hueco, con bomberos, mejicanos, rockeros y princesas

Disfraces de Nochevieja en Pamplona, 1 de enero de 2014.
Nochevieja en Pamplona
ALBA ÚRIZ MALÓN
  • R.B. PAMPLONA
Actualizada 02/01/2014 a las 00:09
Miley Cyrus y Chabelita se colaron entre los cientos de pamploneses que salieron a la calle esta Nochevieja. Junto a cocodrilos que confraternizaban con gallinas, abejas con ranas y osos que hacían amistad con tiburones, fueron algunos de los disfraces que destacaron en una noche en la que predominaron los animales. Un zoo que se extendía por las calles del Casco Viejo, la plaza del Castillo y otras calles de Pamplona y Comarca. De entre la variedad y originalidad que ocupó el centro durante esta Nochevieja, fueron los cocodrilos, tiburones, ranas, osos, gallinas, pingüinos y ovejas las especies animales más avistadas, con algún que otro cazador entre la multitud.

Compitieron, como viene siendo habitual, con los disfraces tradicionales: chinos, bomberos, mejicanos, rockeros, mecánicos y princesas se colaron de nuevo entre las preferencias para la vestimenta de fin de año. Aunque también hubo novedades, destacaron las series de televisión y películas, con una gran presencia de un personaje: Walter White. La serie de 'Breaking Bad', una de las grandes triunfadoras de 2013, fue elegida por más de uno y se repitieron por las diferentes calles y plazas los monos amarillos y gafas de laboratorio. Otra película, esta vez más infantil, inspiró a varias cuadrillas: 'Gru, mi villano favorito' y sus particulares 'minions', criaturas amarillas y de forma redondeada, fueron elegidos por otros tantos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE