Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD | CIZUR

La cendea de Cizur premia sus tarjetas navideñas

  • María Lavilla Gracia ha resultado ganadora en el certamen de Felicitaciones Navideñas

  • DN Pamplona
Actualizada 31/12/2013 a las 06:01
María Lavilla Gracia ha resultado ganadora en el certamen de Felicitaciones Navideñas organizado por el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur. La felicitación de María Lavilla, que recibirá 75 euros, convenció al jurado en la categoría de adultos (mayores de 15 años). En categoría juvenil (de 12 a 14 años), la ganadora fue Margarita Lavilla Gracia; el premio en categoría infantil (de 9 a 11 años) recayó en Javier Tirapu Tabar y en la categoría de 6 a 8 años, el premio fue para Carla San Julián Unzu. En la categoría dirigida a niños de hasta 5 años, la tarjeta ganadora fue la de Iranzu Leceta Elvira. La entrega de premios se efectuará el próximo sábado 4 de enero en la iglesia parroquial de Gazólaz una vez finalizado el Festival de Villancicos, que comenzará a las 18.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE