Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

huarte

Exhibición de patinaje sobre hielo contra el cáncer en Huarte

  • Unos 50 jóvenes y niños participarán en la noche del sábado en un acto benéfico

  • europa press. pamplona
Actualizada 29/12/2013 a las 22:28
Unos 50 jóvenes y niños participarán la noche del 4 de enero, sábado, en la exhibición de patinaje sobre hielo programado en Artic, el palacio de hielo instalado en Huarte, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las edades de los participantes en la exhibición están comprendidas entre los 6 y 20 años.

La gala tendrá una duración aproximada de 60 minutos y durante la exhibición, que comenzará a las 21.30 horas, tendrán lugar tanto números individuales como de grupo, según han informado los organizadores en una nota.

A todos los asistentes la organización les entregará una pulsera de tela verde, identificativa con el logo de la AECC. Se trata del primer acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con Artic.

Las entradas para esta exhibición benéfica se encuentran a la venta desde el 26 de diciembre en la recepción de Artic, entre las 11 y las 13 horas. El precio de la venta anticipada será de 5 euros, y las entradas que se vendan el 4 de enero (de 20 a 21 horas) costarán 7 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE