Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
huelga de villavesas

Importantes retrasos en el duodécimo día de huelga de las villavesas

  • La presencia de piquetes informativos afectó a la incoporación de autobuses al servicio de las 13.00 y las 17.00 horas de este viernes

Las villavesas vuelven a circular hoy con carteles de servicios mínimos.

Las villavesas vuelven a circular hoy con carteles de servicios mínimos

R. B.
0
Actualizada 27/12/2013 a las 21:38
  • efe. pamplona
Los primeros servicios de las villavesas comenzaron este viernes con importantes retrasos por la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras, con motivo de la duodécima jornada de huelga que mantienen los trabajadores de las villavesas.

Según informó la empresa TCC, los primeros servicios "han comenzado con retrasos de hasta una hora y media, debido a la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras".

El último autobús de los incluidos en los servicios mínimos partió a las 09.45 horas y las líneas más afectadas por los retrasos fueron la L1, L2, L4 y L20.

En el servicio vespertino volvieron a registrarse demoras por la presencia de piquetes, que hizo que se registraran retrasos en la incorporación de autobuses al servicio a las 13.00 horas y a las 17.00 horas. Las líneas más afectadas por el retraso durante la jornada de la tarde fueron la 4, 8 y 12, principalmente por motivos de saturación en el pasaje.

Los servicios mínimos mantienen el 60 por ciento de los autobuses circulando en las horas punta, de 6.30 a 9.30 horas; de las 13.00 a las 15.30 horas; y de las 17.00 a las 20.30 horas, mientras que para el resto se han fijado unos mínimos del 40 por ciento.

El servicio nocturno de hoy se realizará entre las 23.00 horas y las 04.00 aproximadamente cada 60 minutos en todas las líneas excepto la N8 y la N9 con servicio cada 120 minutos, para garantizar los desplazamientos finales de la jornada, ha informado la empresa.

Los servicios mínimos en sábados y festivos afectan al 40 % del servicio en un día laborable. Entre las 22.30 y las 6.00, se realiza un servicio (ida y vuelta) cada 60 minutos en todas las líneas excepto en las N8 y N9 en las que habrá un servicio (ida y vuelta) cada 2 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra