Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO COMARCAL

Enrique Maya no ve "de momento" solución a la huelga de las villavesas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/12/2013 a las 13:14
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, afirmó que "de momento, no se ve solución" a la huelga de villavesas, aunque espera que el conflicto entre empresa y trabajadores se acabe resolviendo "en el menor tiempo posible y con los menores efectos posibles".

Maya, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un acto en Pamplona, afirmó que "de momento no se ve solución" a la huelga, pero añadió que "estas cosas a veces en muy poquito tiempo se acaban resolviendo". "Es lo que espero que ocurra", precisó. 

Preguntado por si cree que el paro está afectando a la imagen de la capital navarra y a su comercio, Maya opinó que "evidentemente, toda huelga afecta y los que la pagan son los ciudadanos". Asimismo, puntualizó que "esa imagen, tanto para el que viene de fuera, como para el que vive en Pamplona, es negativa".

"Eso ocurre con todas las huelgas, hay momentos de desencuentro entre quien presta un servicio y quien tiene la responsabilidad de su gestión y finalmente se acaban resolviendo, espero, en el menor tiempo posible y con los menores efectos posibles", afirmó.

Maya también se refirió a los expedientes a diez trabajadores por parte de TCC en los que, según el comité de empresa, se plantea su despido e indicó que "ha habido una serie de actuaciones que se están analizando en relación a posibles boicot a elementos de pago de los autobuses y eso se está investigando".

"Nosotros estamos en la Mancomunidad y nuestra postura es clara, hemos votado por la aplicación de la legislación laboral a los trabajadores de TCC y creemos que la postura municipal está dicha", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE