Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA DE VILLAVESAS

Las villavesas alcanzan el undécimo día de huelga indefinida

  • La jornada del día de Navidad transcurrió sin incidentes y con el cumplimiento del 40% del servicio
  • Sin noticias de TCC ni del comité, todo queda a expensas de una posible reunión entre trabajadores y grupos parlamentarios

Las villavesas han parado de 12.00 a 16.00 horas.
Tercera jornada de protestas de los trabajadores de TCC
AZCONA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 26/12/2013 a las 06:01
Este jueves arranca el undécimo día de huelga indefinida de villavesas sin que se atisbe, por el momento, el fin del conflicto entre la empresa TCC y los trabajadores. Las fechas festivas están acusando la falta del servicio entre los ciudadanos, que este miércoles día de Navidad volvieron a sufrir los servicios mínimos en una jornada que se desarrolló sin incidentes destacables.

En la jornada de ayer, día de Navidad, el servicio arrancó a las 10.00 horas con una frecuencia del 40% del servicio de un día laborable normal y con la única novedad de la petición, por parte de los trabajadores, de mantener un encuentro con los distintos grupos políticos con representación en el Parlamento de Navarra.

Para este jueves vuelven los servicios mínimos del 60% en horas punta (de 6.30 a 9.30 durante la mañana, de 13 a 15.30 horas durante el mediodía, y de 17 a 20.30 horas a la tarde) y del 40% en horas valle (el resto de los servicios).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE