Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALMANAQUE

Los calendarios municipales se han agotado en 45 minutos

  • Un problema de distribución ha retrasado su entrega en algunos Civivox y la Casa de la Juventud
  • Este viernes a partir de las 11.00 de la mañana continuará el reparto de más de 7.000 ejemplares

Imágenes ganadoras que integrarán el calendario municipal de Pamplona 2014.

Imagen del calendario municipal 2014

CEDIDAS
17
Actualizada 27/12/2013 a las 08:47
  • dn.es. pamplona
Este jueves por la mañana el Ayuntamiento de Pamplona ha repartido alrededor de 7.000 calendarios municipales gratuitos para 2014.

En la Casa Consistorial y en Civivox Condestable los calendarios se han agotado en apenas 45 minutos. Por su parte, en el resto de Civivox y en la Casa de la Juventud un problema de distribución ajeno al Ayuntamiento de Pamplona, según el Consistorio, ha demorado la entrega alrededor de media hora.

El almanaque, que se edita con las fotografías ganadoras del concurso que el ayuntamiento organiza para ilustrarlo, este año ha tenido una tirada de alrededor de 15.000 ejemplares, tanto en castellano como en euskera. Las imágenes recorren diferentes lugares y rincones de Pamplona, como el Casco Antiguo, los barrios de Chantrea y Mendillorri, el parque del Runa, el frontón Labrit, la plaza de los Fueros, la calle Redín o el Portal Nuevo de la calle Taconera.

Este viernes de 11 a 13 horas (o antes si se agotaran) continuará el reparto de almanaques en los mismos lugares que este jueves: la trasera de la Casa Consistorial, los siete civivox de Pamplona y la Casa de la Juventud.
Selección DN+


  • calendar
    (27/12/13 14:14)
    #17

    Tanto rollo para unos calendarios... que absurdez. 

    Responder

  • xabier
    (27/12/13 13:21)
    #16

    estos calendarios suelen ser una maravilla, pero es tan vergonzoso poner a la gente a hacer cola...! creo que se podría buscar otras fórmulas, por ejemplo: aumentar la tirada, regalarlos a personas mayores con nombres y apellidos usuarios durante el año de algún curso o actividad de los civivox, a empleados municipales, y el resto ponerlo a la venta en todos los puntos donde puede cargarse el bonobús. 

    Responder

  • Que viva la pepa
    (27/12/13 10:06)
    #15

    Sinceramente, ¿qué es eso de regalar calendarios?. Con absurdeces como ésta se va derrochando el dinero. En los tiempos que corren esta es una de las partidas que habría que eliminar y destinar a ayudas sociales. En tiempos de bonanza se podría hacer como detalle a la ciudadanía, pero ya no. Las prioridades mandas. Y así, con todo. Menudos gestores sin lógica ni sensatez.

    Responder

  • M
    (27/12/13 09:09)
    #14

    ¡Qué poca previsión y qué falta de sensibilidad! Exijo que el año que viene habiliten asientos para hacer la espera más llevadera y además, exijo, unos pintxos de txistorra, gratis por supuesto, para prevenir desmayos.

    Responder

  • Santi
    (27/12/13 09:05)
    #13

    Yo estoy con algun comentario de los de Aqui, 1º Contribucion + Calendario; si quedan se pone a la venta, Precio 2, 3, 4... euros( coste de fabricacion )! OJO KE GRATIS NO HAY NADA!

    Responder

  • jartitometienen
    (26/12/13 23:40)
    #12

    ¿Hora y media esperando por un candelario? Anda que si llegan a ser jamones...

    Responder

  • buztintxuri
    (26/12/13 21:59)
    #11

  • pamplonica
    (26/12/13 20:55)
    #10

    Si tanto gusta el calendario porque no los venden a 2 euros, por ejemplo y asi recauda el ayuntamiento y evitamos colas?

    Responder

  • buztintxuri
    (26/12/13 19:14)
    #9

    En buztintxuri casi 2 horas esperando de pie y aguantando ..los comentarios poco lúcidos de una voluntaria....deplorable la nula prevision y la poca informacion.

    Responder

  • ¡Qué jeta!
    (26/12/13 19:09)
    #8

    En el civivox del Ensanche también ha llegado tarde. He conseguido hablar con el 010 hacia las 11:45 h y me han dicho que no estaban repartiendo en ningún sitio. Y ahora me entero que en el Ayuntamiento y en el Condestable sí. ¡Qué cara más dura!. He vuelto a las 13:30 a por el calendario y me dice la persona de información que se reparte de 11 a 13 h. Ya, pero como habéis empezado tarde, le contesto, igual estabais todavía repartiendo y me dice: "Yo me lavo las manos, como Pilatos ¡Qué país! 

    Responder