Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA EN LAS VILLAVESAS

TCC abre expedientes sancionadores por sabotaje en nueve autobuses

  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/12/2013 a las 23:50
La empresa TCC, adjudicataria del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona cuyos trabajadores están en huelga desde hace más de una semana, ha denunciado este miércoles el "sabotaje" registrado ayer en el sistema de validación de venta de billetes en nueve autobuses, por lo que ha abierto expedientes sancionadores.

En un comunicado, TCC explica que los hechos se registraron "a primera hora de la mañana, momento en el que se inicia el servicio de transporte urbano comarcal", cuando los vehículos fueron revisados por un inspector, quien comprobó que los sistemas de validación de tickets se encontraban con los cables cortados.

"El objetivo de un acto de este tipo no es otro que el de entorpecer el funcionamiento de los servicios mínimos", denuncia la empresa, que ha considerado "de extrema gravedad" los hechos y ha decidido abrir expedientes sancionadores a varios trabajadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE