Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFENA

Navipark: 49 atracciones, juegos y talleres para los más pequeños

Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012
Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012
CALLEJA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/12/2013 a las 17:24
El parque infantil Navipark de Refena regresa el día  26 de diciembre a Pamplona con 49 atracciones, juegos y talleres, y permanecerá abierto para los más pequeños hasta el 4 de enero. Permanecerá abierto en horario de mañana y tarde, ininterrumpidamente de 11 a 20 horas, hasta el 4 de enero de 2014.

Además de numerosas atracciones, juegos, y talleres, Navipark presenta como novedad la organización de campamentos de día. Es una opción pensada para la diversión de los jóvenes y para la ayuda a las familias durante la mañana o la tarde, con la seguridad de que los más pequeños estarán perfectamente atendidos. Los campamentos son de grupos reducidos y se imparten en castellano, euskera, inglés y alemán.

Algunas de las atracciones que se instalarán en Navipark son un scalextric, el Grillo loco o animales en movimiento, futbolines, karts eléctricos. Entre los juegos, destacan la pista de trineo, el circuito de mini motos, las camas elásticas, el Jumping o los hinchables.

Los niños también podrán desarrollar talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas, imanes, broches), de creatividad (maquillaje de fantasía, disfraces o arquitectura infantil), de concentración con puzzles gigantes y de sensibilización, y de pericia (canastas o coches eléctricos).

Refena cuenta con un aparcamiento gratuito de 632 plazas y una pista de karting.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE