Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA EN LAS VILLAVESAS

"Sin incidentes" en los servicios mínimos en el décimo día de huelga

  • La jornada mantiene una frecuencia del 40% del servicio de un día laborable normal
  • La normalidad contrasta con los retrasos de algunos de los días anteriores, como el de la jornada de ayer

Retrasos de hasta hora y media en algunas líneas, paradas llenas y piquetes informativos han sido las notas predominantes en una nueva jornada de huelga de los trabajadores de TCC.
Nueva jornada de huelga en las villavesas
AZCONA
  • efe. PAMPLONA
Actualizada 25/12/2013 a las 11:50
El Transporte Urbano Comarcal de Pamplona ha iniciado este miércoles el servicio "sin incidentes", aunque con la particularidad de su arranque a las 10,00 horas por tratarse del día de Navidad.

La jornada mantiene una frecuencia del 40% del servicio de un día laborable normal, han indicado fuentes de la empresa TCC en un comunicado.

La normalidad contrasta con los retrasos de algunos de los días anteriores, como el de la jornada de ayer, en la que el inicio del servicio se demoró hasta una hora debido a la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE