Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Un apagón leve afectó a una parte del Casco Antiguo

  • El fallo duró 4 minutos en varias calles del centro de Pamplona sobre las 7 de la tarde

  • DN. Pamplona
Actualizada 24/12/2013 a las 06:01
Un apagón que apenas duró unos 4 minutos dejó este sábado a oscuras varias calles del Casco Antiguo, entre la plaza Consistorial y el Paseo de Sarasate. Según fuentes de Policía Municipal, el apagón se produjo hacia las siete de la tarde y se debió a una avería. Iberdrola pudo restablecer el servicio en pocos minutos. Alumbrado público, viviendas, bares y comercios de San Nicolás, San Gregorio, San Miguel, Sarasate o calle Zapatería se vieron afectados por la falta de suministro eléctrico. El apagón produjo la puesta en marcha del sistema de emergencia en los accesos al parking de la Plaza del Castillo. Uno de los grupos electrógenos de este sistema, en la salida de la avenida de San Ignacio, comenzó a echar humo, al parecer por falta de uso, y requirió la intervención de los bomberos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE