Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Casi agotados los 10.000 vales de cine infantil a un euro

  • Se proyectarán las películas como ‘Frozen. El reino del hielo’, ‘Futbolín’, ‘Lluvia de albóndigas’ o ‘Free birds’

Fotograma de 'Frozen, El Reino del Hielo'.
Fotograma de 'Frozen, El Reino del Hielo'.
cedida
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/12/2013 a las 14:46
Prácticamente los 10.000 vales que está repartiendo el Ayuntamiento de Pamplona para las sesiones de cine infantil a un euro en los Cines Carlos III durante las próximas Navidades ya han sido retirados. La entrega comenzó ayer jueves y únicamente quedan vales en este momento en Civivox Ensanche. Cada persona que se ha acercado a estos centros ha podido solicitar hasta siete tickets que serán canjeables en las taquillas del cine antes de la sesión elegida abonando un euro por butaca.

Estas sesiones de cine tendrán lugar por la mañana, a partir de las once horas. Las películas que se proyectarán serán ‘Frozen. El reino del hielo’, ‘Futbolín’, ‘Lluvia de albóndigas’, ‘Free birds’ y ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’.

Los días de proyección coinciden con los días laborables no festivos de las vacaciones escolares: 23, 24, 26, 27, 28, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Cada una de esas mañanas se proyectarán las cinco películas, comenzando a partir de las 11 horas con ‘Frozen. El reino del hielo’. A las 11.15 se iniciará la emisión de ‘Futbolín’, a las 11.30 horas la de ‘Lluvia de albóndigas’, a las 11.45 horas la de ‘Free birds’ y, por último, a las 12 horas ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’.

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona, de la distribuidora Saide y del cine Carlos III es dinamizar el centro de la ciudad y ofrecer cine ‘de cartelera’ y familiar en las mañanas de las vacaciones navideñas a precios populares.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE