Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO

Puntualidad en los servicios mínimos de villavesas en la cuarta jornada de huelga

  • Para las 6.40 horas, todos los autobuses destinados a servicios mínimos han salido de cocheras hacia sus cabeceras de línea

  • S.R. Pamplona
Actualizada 19/12/2013 a las 09:40
La puntualidad en el cumplimiento de los servicios mínimos ha caracterizado el inicio de la cuarta jornada consecutiva de huelga indefinida en las villavesas.

Desde TCC, empresa concesionaria del servicio, han informado de que los primeros servicios del Transporte Urbano Comarcal han salido de cocheras sin incidencias y que se está prestando el servicio con normalidad.

Hasta las 9:30h, todas las líneas han prestado el 60% de su servicio, según lo establecido en la Orden Foral 145/2013 de 2 de diciembre y de 9:30 a 13:00h, los servicios mínimos serán del 40%.

Cabe recordar que este jueves está prevista una reunión entre la emprea TCC y el comité, con la mediación del Gobierno de Navarra, para tratar de alcanzar un acuerdo.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE