Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

huelga villavesas

El comité pide al Gobierno una mediación con TCC para solucionar el conflicto

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/12/2013 a las 12:46
El comité que representa a los trabajadores del transporte urbano de la comarca de Pamplona ha acudido esta mañana al departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra para solicitar una mediación con la dirección de la empresa TCC, que, según indican, se niega a negociar.

Este paso lo han dado en el tercer día de huelga indefinida del servicio de transporte urbano, según informan en un comunicado, en el que indican que en el transcurso de este conflicto laboral están acudiendo todos los días a la puerta de la empresa con una nueva propuesta del convenio con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero la empresa se cierra en banda y se niega a negociar.

Por eso han decidido pedir una mediación al Gobierno de Navarra para lograr un acuerdo cuanto antes para no seguir perjudicando a los usuarios del transporte urbano comarcal, especialmente de cara a este período navideño al que nos acercamos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE