Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA DE VILLAVESAS

La plantilla de TCC, dispuesta a seguir con la huelga hasta lograr un acuerdo

  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/12/2013 a las 09:54
Los trabajadores del transporte urbano de la comarca de Pamplona, que este lunes han comenzado una huelga indefinida, se encuentran dispuestos a continuar con las movilizaciones hasta que las negociaciones con la empresa "cojan un rumbo claro que se pueda aceptar".

Así lo manifestó el presidente del comité de empresa Alberto Iribarren (UGT), quien indicó que los servicios mínimos se están cumpliendo pero con importantes retrasos, tal y como confirmó también la empresa adjudicataria del servicio, TCC.

Después de un fin de semana de encuentros entre las partes para tratar de acercar posturas sin éxito, la huelga indefinida ha comenzado con unos servicios mínimos establecidos del 60% para las horas punta y del 40 % para las horas valle.

Por el momento no está previsto ningún nuevo contacto, según el presidente del comité, quien ha expresado su disposición a sentarse a negociar.

Iribarren además ha pedido disculpas a los usuarios del servicio del transporte urbano comarcal que se están viendo afectados por las movilizaciones que están llevando a cabo en protesta por las propuestas planteadas por la empresa para reducir sus pérdidas y en contra de la aplicación de la reforma laboral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE