Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Padres y niños pueden aprender circo estas Navidades en la escuela Oreka

  • El centro, ubicado en Oricáin, ha organizado talleres y espectáculos para niños y padres de cara a las próximas fiestas

En la circoteca/zirkoteka, este verano
En la circoteca/zirkoteka, este verano
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2013 a las 06:01
¿Y si estas Navidades hacéis el circo? La escuela Oreka, ubicada en Oricáin, ha organizado diversos talleres y espectáculos pensados para toda la familia. Una opción que os permitirá poneros en la piel de un trapecista, un payaso o un malabarista. 

Por un lado, en la circoteca o zirkoteka, los niños y chavales de entre 4 y 12 años podrán practicar y familiarizarse con las técnicas circenses. Y otra opción, en este caso ideada para toda la familia, consiste en disfrutar de un espectáculo para después pasar al escenario y subir al trapecio o al pelotón, andar por el cable, dar saltos y piruetas, hacer malabares, etc

Todas las actividades, en castellano y en euskera, se desarrollarán por las mañanas. El precio para asistir un día es de 25 euros; dos días cuestan 35; y todo el ciclo, 95. 

Consulta todos los detalles en www.escuelanavarradecirco.com




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE