Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte urbano

Zarraluqui llama a la "concordia" y a la "sensatez" a trabajadores y empresa

  • Cree que se trata de conflicto interno y espera que se alcance un acuerdo "lo antes posible"

  • europa press. pamplona
Actualizada 12/12/2013 a las 10:49
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha llamado a la "concordia" y a la "sensatez" a las dos partes en conflicto en el transporte urbano comarcal, los trabajadores y la empresa, y ha esperado que se alcance algún acuerdo "lo antes posible".

En declaraciones a los medios de comunicación antes del pleno del Parlamento, Zarraluqui ha dicho que el conflicto en las villavesas "está derivando hacia una situación que a nosotros no nos resulta nada tranquilizadora".

"Esperemos que la situación se reconduzca, en principio es un conflicto laboral interno dentro de la empresa, del que el Gobierno de Navarra es ajeno y hasta cierto punto la Mancomunidad también, pero entiendo que la propia supervivencia de la actividad de esta empresa dentro del servicio de transporte requiere que haya cesiones por ambas partes", ha dicho.

El consejero ha esperado que la negociación llegue pronto "por el bien del servicio y de toda la Comunidad". "Las cosas a veces son difíciles y se encrespan las actitudes, hasta llegar a un punto en el que todo el mundo está dispuesto a ceder algo y alcanzar un acuerdo", ha dicho, para desear que "sea lo antes posible".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE