Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUN

Videochat sobre "Reconstrucción mamaria" en la CUN

  • Será este jueves entre las 11 y las 12 horas y correrá a cargo del doctor Bernardo Hontanilla, director del Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

El doctor Bernardo Hontanilla
El doctor Bernardo Hontanilla
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/12/2013 a las 13:29
"Reconstrucción mamaria" será el tema que centrará el próximo videochat de la Clínica Universidad de Navarra que se emitirá mañana jueves, 12 de diciembre. En esta ocasión, las preguntas de los internautas serán contestadas en tiempo real por el director del Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del centro médico, el doctor Bernardo Hontanilla. Las consultas pueden enviarse ya a través del espacio habilitado en www.cun.es. El videochat se emitirá en directo entre las 11 y las 12 horas de mañana jueves, en la dirección web 
http://www.cun.es/videochat/diciembre2013/index.html.

Las respuestas del especialista podrán seguirse en tiempo real a través de la dirección web citada. El doctor Hontanilla contestará una selección de las consultas enviadas por los internautas. A partir de las 12 horas, finalizado el tiempo de emisión, la web de la Clínica pondrá a disposición de los usuarios la grabación en vídeo de las respuestas del especialista.

Además, se publicarán las respuestas a aquellas preguntas que debido al límite del tiempo de emisión no hayan podido contestarse en directo. Como se sabe, la sección on line de videochats tiene una periodicidad mensual, ya que se emite, en horario de 11 a 12 horas, todos los segundos jueves de cada mes.

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

La reconstrucción mamaria es una parte esencial en el tratamiento de una paciente con cáncer de mama. El objetivo es conseguir una apariencia física mejorada, lo más parecida posible a la situación anterior, con un aumento de la confianza en sí misma y de su autoestima.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE