Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Dolores Redondo firmará ejemplares del 'Legado en los huesos' este jueves

  • La autora firmará de ejemplares de su libro este jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas en El Corte Inglés

Dolores Redondo, autora de la Trilogía del Baztan.
Dolores Redondo, autora de la Trilogía del Baztan.
BLANCA ALDANONDO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2013 a las 07:28
La escritora Dolores Redondo firmará ejemplares de su libro “Legado en los huesos” este jueves en Pamplona. El acto tendrá lugar en  la quinta planta de El Corte Inglés a las 19 horas. El libro, publicado en noviembre, es la segunda parte de la Trilogía del Baztan, iniciada con 'El guardián invisible', novela que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares en 17 países.

La obra tiene como protagonista a la inspectora Amaia Salazar, una policía foral cuya personalidad encierra un extraordinario contraste entre fortaleza y fragilidad. En esta ocasión, la novela se traslada al juicio contra el padrastro de una joven, Johana Márquez, que aparece asesinada en 'El guardián invisible'. Sin embargo, el juicio debe suspenderse porque el acusado se suicida y deja una misteriosa nota dirigida a la inspectora. 

Dolores Redondo Meira (San Sebastián, 1969) estudió Derecho y Restauración y durante algunos años se dedicó al sector empresarial. Comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles. En 2009 publicó su primera novela, 'Los Privilegios del Ángel'; en enero de 2013 'El guardián invisible', primera novela de la trilogía del Baztan y el 19 de noviembre, la segunda parte de la Trilogía 'Legado en los huesos'. Actualmente vive en Cintruénigo, donde ya está preparando la novela que completará la Trilogía, 'Ofrenda a la tormenta'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE