Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO | PAMPLONA

Abierto el plazo para cursillos en los centros civivox de 2014

  • Los centros ofrecen más de 277 cursos, talleres y 19 visitas guiadas para el comienzo del año

El civivox San Jorge contará con wifi.
Civivox San Jorge.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/12/2013 a las 06:01
El próximo lunes, 9 de diciembre, comienzan las inscripciones para los 277 cursos, talleres y 19 visitas guiadas organizadas para este próximo trimestre por el Ayuntamiento de Pamplona en los siete centros de la Red Civivox. Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge mantendrán un total de 4.683 plazas, en horario de mañana y tarde, con contenidos dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos; tendrán prioridad los empadronados en Pamplona.

Los interesados podrán elegir entre clases de natación, bailes, cocina y vino, música, artes plásticas, fotografía, yoga, pilates, idiomas, historia, literatura, teatro, nuevas tecnologías o escuela de madres y padres, entre otras muchas posibilidades. Las inscripciones se realizarán en la página web municipal, el teléfono 010 o presencialmente.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE