Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un ciclista, herido leve en un atropello en Sarriguren

  • El varón, de 43 años, se quejó de dolor en el hombro izquierdo y en la clavícula, y fue trasladado a hospitales
  • El accidente, en el que un vehículo golpeó levemente al cicloturista, ocurrió hacia las seis de la tarde de este miércoles

  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Actualizada 05/12/2013 a las 08:23
Un ciclista de 43 años resultó herido leve en un atropello ocurrido este miércoles en Sarriguren.

El accidente ocurrió hacia las seis de la tarde , cuando el conductor de un vehículo no vio al ciclista que cruzaba por el paso de cebra y le dio un pequeño golpe que hizo que se cayera al suelo. Al lugar de los hechos se trasladaron la Policía Municipal de Egüés y una ambulancia, que por precaución se llevó al ciclista al Complejo Hospitalario de Navarra.

El varón, que en todo momento se mantuvo consciente, se quejaba de dolor en el hombro izquierdo y en la clavícula. La Policía no había recibido el parte de lesiones, aunque descartaba que éstas fuesen de gravedad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE