Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA | TRÁFICO

El jueves se cierra al tráfico la calle Beloso Alto

  • Debido a las obras de ampliación del Hospital San Juan de Dios se parará el tráfico dirección Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/12/2013 a las 11:25
Este jueves, día 4, se cerrará al tráfico la calle Beloso Alto en sentido entrada a Pamplona. Este corte se debe al avance de las obras de ampliación del Hospital San Juan de Dios y la llegada de los trabajos de conexión de las nuevas instalaciones a las redes de saneamiento, pluviales, gas y abastecimiento ya existentes.

El tramo que se cortará al tráfico es el situado entre el cuartel de la Policía Nacional y el Hospital San Juan de Dios. Está previsto que las obras finalicen el 13 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El acceso desde el centro de la ciudad a la zona de la Clínica San Miguel se podrá seguir realizando como se hace normalmente tanto desde la avenida de Baja Navarra a la calle Beloso Alto como desde la calle Leoncio Urabayen. Sin embargo, la única salida permitida será a través de la calle Leoncio Urabayen.

Esta modificación no afectará al recorrido del autobús urbano, al que se le facilitará el paso por la zona afectada con ayuda de operarios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE