Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte urbano comarcal

Las villavesas volverán a parar este jueves durante cuatro horas

Las villavesas han parado de 12.00 a 16.00 horas.
Jornada de protesta de los trabajadores de TCC de este martes
AZCONA
  • europa press. pamplona
Actualizada 28/11/2013 a las 06:01
Las villavesas volverán a parar este jueves, 28 de noviembre, durante cuatro horas para protestar por el "descuelgue" del convenio colectivo por parte de la empresa TCC, adjudicataria del transporte urbano comarcal. Este paro se enmarca en el calendario de movilizaciones convocado por el comité para noviembre y diciembre.

Los paros parciales convocados para este jueves en el transporte urbano se desarrollarán de 12 a 16 horas y los servicios mínimos, al igual que el pasado martes y la pasada semana, se han fijado en un 60 por ciento.

La de este jueves será la cuarta jornada de paros de los trabajadores de las villavesas. Asimismo, para el mes de diciembre, el comité de empresa ha convocado paros el día 9, de 7.30 a 9.30 horas y de 18 a 20 horas, y el día 13, de 12 a 16 horas. Además, prevén una jornada de huelga completa el 11 de diciembre.

Tras el paro del pasado martes el comité de empresa de TCC valoró positivamente la jornada y planteó a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que medie en el conflicto laboral. Asimismo, los paros de la pasada semana fueron valorados por los representantes de los trabajadores como un "éxito".



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE