Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Una velada de jazz vocal con Dena DeRose en Baluarte

Una velada de jazz vocal con Dena DeRose en Baluarte
Una velada de jazz vocal con Dena DeRose en Baluarte
cedida
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 27/11/2013 a las 19:44
La Sala de Cámara de Baluarte acogerá el próximo viernes (20.00 hrs.) el tercer concierto del ciclo Musiketan, que en esta ocasión tendrá como protagonista a la artista neoyorquina Dena Derose, actualmente una de las voces más importantes del jazz vocal y una de las artistas que mejor combina la voz y el piano en los territorios de este género musical.

A Baluarte llega con su último trabajo, Travelin' light, que vio la luz en 2012 y que profundiza en el gran cancionero americano desenterrando algunas joyas poco conocidas junto con otras composiciones clásicas populares. Las entradas para este concierto cuestan 13€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web , en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25. La historia del ciclo Musiketan comenzó en Bilbao en 1994 con una tímida programación entre abril y junio, aunque ya en otoño de este mismo año se elaboró un programa más amplio en cuanto a su duración ?desde octubre 94 hasta junio 95? y a la calidad de los músicos asistentes.

El pasado curso, coincidiendo con el veinte aniversario del inicio de Musiketan y tras 290 conciertos, el ciclo traspasó fronteras geográficas por primera vez y llegó a Baluarte con catorce conciertos. Las próximas citas del ciclo Musiketan serán: Elliot Murphy (17 ene), Attwenger (1 feb), Lovely Rita (15 feb), Badi Assad (15 mar) y Danni Leigh (3 may). 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE