Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y COMARCA

El Bar ?Tíbet?, ganador de la I Semana de la Cazuelica en Berriozar

  • El segundo premio ha recaído en el Bar ?101? y el tercer galardón ha sido para el Bar ?La Bodega?

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/11/2013 a las 19:15
Este lunes se entregaron los galardones a los establecimientos ganadores de la I Semana de la Cazuelica en Berriozar. El máximo reconocimiento recayó en el bar Tíbet que ha obtenido el primer premio con su cazuelica ?Oporto?, bacalao al horno con cebolla pochada, al estilo portugués.

Por su parte, el bar 101 logró el segundo galardón del certamen gastronómico, con su cazuelica ?La Cazuela del Camino?, una sopita marinera con fideos de arroz, vieiras y crujiente de verduras, mientras que el bar La Bodega, con su cazuelica ?Hasta los Andares?, ha quedado en tercera posición, unas manitas de cerdo rellenas de jamón y setas.

El jurado estuvo formado por Toña Roncal, asesora gastronómica, José Luis Mier, periodista y Kutxi Romero, vocal del grupo musical ?Marea?. La I Semana de la Cazuelica en Berriozar comenzó el pasado 15 de noviembre y se prolongó hasta el domingo 24 de noviembre. El certamen gastronómico ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar, la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería ANAPEH y A Zero. Un total de diecinueve establecimientos hosteleros han participado en el certamen.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE