Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Jóvenes pianistas inauguran el ciclo de Pablo Sarasate

El programa incluye una treintena de actuaciones gratuitas los viernes en la Ciudad de la Música de Navarra

Ampliar La joven pianista Julia Lozowska
La joven pianista Julia Lozowska
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 12/11/2013 a las 12:28
Los pianistas Tom de Beuckelaer y Julia Lozowska, premiados en la 21ª edición del concurso internacional para jóvenes pianistas Fryderyk Chopin, de Szafarnia (Polonia), fueron los encargados de inaugurar este pasado viernes, 8 de noviembre, el ciclo de “Los conciertos de los viernes”, que organiza el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate.

El programa incluye una treintena de actuaciones gratuitas, que tendrán lugar los viernes, a las 19.30 horas, en el auditorio Fernando Rechama de la Ciudad de la Música de Navarra, sita en el paseo Antonio Pérez Goyena, nº 1, de Pamplona.

Las funciones se prolongarán a lo largo de todo el curso académico, hasta el próximo mes de junio, y serán interpretadas por las formaciones orquestales y las agrupaciones de cámara del centro, así como por el profesorado y el antiguo alumnado del conservatorio. Además, contarán con la colaboración de otras instituciones, como la Escuela de Danza o la Coral de Cámara de Navarra.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora