Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGURIDAD

Talleres preventivos en colegios y simulacros en la Semana de Prevención

Agencia Navarra de Emergencia, Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos darán los cursos en Beriáin

  • E.PRESS. PAMPLONA
Publicado el 03/11/2013 a las 18:57
La VIII Semana de la Prevención de Incendios, iniciativa promovida por Fundación Mapfre, la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), y la Agencia Navarra de Emergencias, ofrecerá del 4 al 9 de noviembre varias actividades, como talleres de prevención en colegios y simulacros

El objetivo de la Semana de la Prevención de Incendios es difundir medidas de autoprotección frente a los riesgos de incendio más frecuentes, según ha informado Mapfre en una nota. La presentación de la Semana se celebrará este lunes, 4 de noviembre, a las 11 horas, en la Escuela de Seguridad de Navarra, en Beriáin.

Durante esta semana se realizarán distintas actividades, como talleres de prevención en colegios y simulacros, y se hará especial hincapié en "la necesaria utilización de los detectores de incendios, el mejor sistema para sobrevivir a un incendio cuando ocurre por la noche".
volver arriba

Activar Notificaciones