Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Dos personas intoxicadas leves por monóxido de carbono en Ororbia

Los afectados son un hombre de 59 años, que perdió el conocimiento momentáneamente, y una menor La causa del accidente pudo ser una mala combustión de la caldera

  • ALBA Ú. M. PAMPLONA
Actualizado el 02/11/2013 a las 14:29
Un hombre de 59 años y una menor sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono en la madrugada de este sábado en Ororbia.

A las 0.39 horas de la madrugada el hombre dio el aviso a emergencias indicando que se encontraba mal. Al domicilio acudieron una patrulla de la Policía Foral y un dispositivo de Bomberos, que socorrieron a la menor, con síntomas leves de intoxicación, y al hombre, que perdió el conocimiento momentáneamente. Además, rompieron varios cristales para ventilar el domicilio.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que a la menor la llevó un particular. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

La causa del accidente pudo ser una mala combustión de la caldera, que podría haber quedado sin purgar tras el verano.
volver arriba

Activar Notificaciones