Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte urbano comarcal

La línea 4H pasa por Areta desde hoy

  • Las villavesas circulan por el barrio de Ugarrandía y dan servicio a los polígonos de Altzutzate y Areta

Cambios en el recorrido de la línea 4H.
Cambios en el recorrido de la línea 4H.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/09/2013 a las 15:40
Este lunes 23 ha entrado en vigor la modificación provisional en el servicio a Huarte de la línea 4 (Barañáin – Villava) del Transporte Urbano Comarcal

El nuevo recorrido cruza el barrio de Ugarrandía y da servicio a los polígonos de Altzutzate y Areta. Además, se han habilitado dos nuevas paradas en el Puente de Dorraburu para dar servicio a esa zona.

Cabe recordar que una moción aprobada por el Ayuntamiento de Huarte el pasado 29 de agosto consideró que se adoptaría este nuevo trazado con carácter provisional mientras se estudian otras alternativas y se alcanza una solución consensuada entre dicho consistorio y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

La decisión municipal vino marcada por las protestas vecinales, principalmente de las familias que residen en la urbanización Martiket.

OTRAS MODIFICACIONES

También ha sido modificada la línea nocturna N5 (Bajada Labrit – Huarte) que pasará a realizar un recorrido similar al de la L4 a su paso por Huarte.

Además, la línea 23 (Plaza Príncipe de Viana – Olloki) incluirá a mediados de octubre dos nuevas paradas junto a la rotonda de Zokorena que darán servicio al casco histórico de Huarte.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE