Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas 2013

Orbaiz lanza el chupinazo del Día del Valle de Egüés

  • JAVIER IBORRA. BADOSTÁIN
Actualizada 14/09/2013 a las 18:11
El exjugador de Osasuna, Athletic, Olympiakos y Rubin Kazan, Pablo Orbaiz, natural de Elcano, ha lanzado el chupinazo que ha dado comienzo a la celebración oficial del Día del Valle de Egüés este sábado en Badostáin.

El futbolista, retirado del profesionalismo desde verano, ha recibido un pañuelo rojo y una placa conmemorativa.

Ya antes, a las 9 de la mañana, el día festivo había arrancado con unas dianas a cargo de los gaiteros de Sarriguren. A continuación, se ha celebrado un Campeonato de Deporte Rural y se ha iniciado la feria de productos agrícolas y ganaderos.

Tras el chupinazo, han bailado los Gigantes de la Txantrea y se han abierto tanto la exposición 'Badostáin, la historia continúa' como los hinchables para los más pequeños.

Para la tarde, como actos más destacados, el Consistorio ha preparado una misa con la Coral del Valle de Egüés, comida popular, encierro chiqui, campeonato de mus, actuaciones musicales, txistorrada y toro de fuego.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE