Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Desmantelan un punto de producción de drogas en Ansoáin con un detenido

  • Se trata de un varón de 30 años se dedicaba a la producción, corte y distribución de marihuana

Parte del material incautado en Ansoain.
Parte del material incautado en Ansoáin.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/09/2013 a las 17:07
La Guardia Civil y la Policía Municipal de Ansoáin han llevado a cabo una operación en esa localidad que ha permitido desmantelar un "importante punto de producción de sustancias estupefacientes" y detener al presunto autor. 

La detención de J.G.I.  de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto de tráfico de drogas, se produjo el pasado sábado, en una actuación programada contra el tráfico y consumo de estupefacientes con motivo de las fiestas de la localidad, según ha informado la Guardia Civil.

Al tener conocimiento de que un varón de 30 años se dedicaba supuestamente a la producción, corte y distribución de marihuana en Ansoáin, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal iniciaron una investigación, que llevó a su identificación y detención.

En el posterior registro de su domicilio se incautó numeroso material para la confección, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, entre los que había útiles para la producción de marihuana, dieciséis plantas de la misma con un peso aproximado de cinco kilogramos y tres piedras de hachís con un peso aproximado de 150 gramos.

Una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE