Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

corte eléctrico

Irache pide a Iberdrola que descuente el importe de la interrupción del servicio

  • efe. pamplona
Actualizada 10/09/2013 a las 15:40
La asociación de consumidores Irache ha solicitado a Iberdrola, tras el apagón que este lunes por la noche afectó a más de 20.000 vecinos de Pamplona y su Comarca, que en la próxima factura que emita a esos clientes les aplique un descuento por la interrupción del servicio.

En este sentido, Irache señala en un comunicado que la interrupción del suministro se produjo por "causas totalmente ajenas a la voluntad de los abonados", y recuerda que la gran mayoría de los consumidores afectados por la interrupción del suministro pagan puntualmente sus facturas de electricidad.

Recuerda que todos los consumidores que hayan sufrido daños y perjuicios provocados por la interrupción del suministro pueden reclamarlos.

Al respecto, indica que para esa reclamación es necesario acreditar los perjuicios, bien mediante facturas, fotografías u otros justificantes de los daños provocados.

La asociación recomienda que la reclamación se efectúe por escrito, detallando los hechos y los perjuicios soportados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE