Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORDOVILLA

El hipermercado E.Leclerc contará con un nuevo vial de salida

Actuaciones en el entorno del hipermercado E.Leclerc
Actuaciones en el entorno del hipermercado E.Leclerc
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 30/08/2013 a las 06:01
En breves fechas comenzarán las obras de un nuevo vial de salida directa desde el aparcamiento del hipermercado E. Leclerc a la vía de servicio de la carretera PA-31, sentido Pamplona.

La intervención, ejecutada y costeada por el hipermercado, se realizará de acuerdo a las condiciones previas establecidas por los técnicos de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra y ha ido acompañada de un estudio de tráfico de todo el entorno,

El objetivo del nuevo vial (actuación 1 en la imagen) es canalizar parte del flujo de salida de vehículos que hoy se ven obligados a utilizar de forma exclusiva las rotondas del Parque Comercial Galaria, rebajando la intensidad de tráfico en las mismas en días de gran afluencia.

De forma complementaria y siguiendo también las peticiones de los técnicos de Obras Públicas, se realizarán en las proximidades otras tres actuaciones a cargo del hipermercado. La primera (actuación 2) tendrá lugar en la calle de conexión de la glorieta elíptica del Parque Galaria con el vial de servicio de la PA-31. Esta calle es hoy de sentido único y pasará a ser doble, garantizando de este modo el flujo peatonal y la iluminación.

Asimismo, se modificará la conocida como 'rotonda de Bomberos' en la PA-31 (actuación 4), creando un tercer carril directo.

Por último, la salida de la estación de servicio E. Leclerc sufrirá una leve modificación (actuación 3) para adecuarse a la nueva ordenación y facilitar el resto del tráfico.

La duración prevista de estas obras es de tres meses aproximadamente. Aunque estarán convenientemente señalizadas, la Dirección de Obras Públicas recomienda a los conductores observar la mayor precaución en las zonas afectadas por los trabajos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE