Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DANZA CONTEMPORÁNEA

Danza que ayuda a caer y levantarse, en el Centro Huarte

  • DN.ES
Actualizada 30/08/2013 a las 10:04
El Centro de Arte Huarte acogerá durante este fin de semana el curso de danza contemporánea "Falling and Rolling", impartido por Guy Nader.

En él, se trabajarán patrones simples del movimiento, que involucran la respiración, la velocidad y la liberación de energía en todo el cuerpo, con el fin de activar la relación entre el cuerpo y las extremidades. Se trata de una actividad que tendrá lugar el sábado, 31 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo, 1 de agosto, de 11.00 horas a 14.00 horas.

Este taller ayudará a mejorar la percepción física y el estado de alerta. Combinando elementos de la técnica de danza flying low y de las artes marciales, Guy Nader facilitará técnicas para caer, rodar y levantarse con fluidez y controlar cada movimiento. Su precio es de 50 euros y las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico: educación@centrohuarte.es

El taller está dirigido tanto a personas interesadas en la danza y mejorar sus movimientos, como a actores y bailarines, y con él se cierra un verano en que la danza, en sus vertientes más actuales, ha sido una de las protagonista de las actividades del Centro Huarte.

Pero la danza contemporánea no abandona el Centro, ya que en septiembre se reinician las actividades regulares con la formación en técnica e improvisación de Becky Siegel, con la que Kon moción Taller de Danza abre sus entrenamientos a las personas interesadas en el arte del movimiento, con horario de 17:30 a 20 horas y comienzo el 3 de septiembre.

La opción de participación es de 60 euros mensuales por dos días a la semana o 40 euros un día semanal. Por su parte, el taller regular "Dinámicas" de Carmen Larraz se iniciará el 17 de septiembre y tendrá como coste de participación 60 euros en el caso de optarse por un dos semanales y de 30 por uno.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE